SANTO DOMINGO.- El Partido Fuerza
del Pueblo iniciará las firmas de acuerdos electorales con otras organizaciones
políticas para la consolidación de un gran bloque opositor.
El primer acto de firmas está
contemplado para las cuatro de la tarde de este jueves, en el Meridian Events
Center, en la Avenida Bolívar 229, esquina #3, Santo Domingo.
Desde ya, se anuncia que varios
partidos se sumaran al bloque opositor, el cual según indica la FP a través de
un comunicado, este es el primero de muchos otros actos que se harán.
Según expresa un comunicado dado
a conocer esta tarde por la Fuerza del Pueblo, "estas alianzas electorales
son la manifestación del interés que tiene el pueblo dominicano, organizado en
partidos políticos, de sacar del gobierno a los actuales incumbentes, que no
son capaces de lidiar con las principales problemáticas del país".
Se recuerda que en reiteradas
ocasiones el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros
dirigentes de alto nivel, habían indicado que esta organización estaba
dispuesta a pactar con todas aquellas que tuvieran como objetivo trabajar por
la libertad y la garantía de derechos de la ciudadanía, que solo se logra
sacando este desgobierno del poder.
Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo
