
Barahona.– El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, agradeció las múltiples manifestaciones de solidaridad expresadas por distintos sectores de la sociedad, tras el fallecimiento de su hermano Carlos David Fernández De La Cruz, ocurrido la tarde del jueves y sepultado este viernes en el cementerio municipal de esta ciudad.
De La Cruz Fernández, destacó el acompañamiento recibido de parte de autoridades universitarias, docentes, empleados administrativos de la UASD, funcionarios gubernamentales, así como de vecinos, amigos y relacionados, quienes acudieron a la funeraria o se comunicaron para expresar su pesar y apoyo a la familia.
“En momentos de tanto dolor, el respaldo humano y solidario recibido ha sido un gran alivio para nuestra familia. A todos, nuestro sincero agradecimiento”, expresó.
Carlos David Fernández De La Cruz, quien se desempeñaba como servidor universitario, falleció en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde permanecía ingresado por complicaciones de salud. Sus restos fueron velados en la Funeraria El Ángel y recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal Américo Melo.
La comunidad universitaria del Recinto Barahona se sumó a las muestras de condolencias a la familia De La Cruz Fernández, resaltando los valores humanos y el compromiso institucional del fallecido.